Bienvenidos a Sport & Marketing

 

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestra pagina Web, donde  encontrara la información de su interés que os guiara como trabajamos, así como los enlaces de balonmano más importantes.

 

También podrá visitar la página personal de Tatjana Medved, jugadora de balonmano y fundadora de esta actividad de la empresa.

 

Sport & Marketing de Santa Trade S.L. se dedica a la representación y gestión de deportistas profesionales, especialmente del mundo de balonmano femenino, así como el asesoramiento sobre marketing deportivo.

 

Desde 2002, cuando se inicio esta actividad, hemos ido evolucionando junto con la evolución de balonmano en general, pero sobre todo de balonmano femenino.

 

La gestión que os facilitamos garantiza que los contratos deportivos y de los derechos de imagen sean fiscalmente bien hechos, para fácil y cómodo cumplimiento de las obligaciones contratadas.

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier problema o situación que pueden surgir.

 

En la ultima década, cada temporada los equipos de las ligas Europeas, especialmente de Dinamarca, Noruega, Francia, Montenegro, Eslovenia, Serbia y sobre todo de España crecían con más ambiciones, poniendo todas las fuerzas para mejorar presupuestos, tener mejor plantilla,  mejores condiciones y así pasar a ser los Clubes de prestigio, al las cuales las jugadoras podrían tener mucho interés en incorporarse, para así enriquecer sus careras deportivas.

 

El balonmano femenino, poco a poco esta consiguiendo ser un deporte de prestigio.  La Federación Europea de Balonmano (EHF) cada vez más esta tomando participe en la promoción del balonmano femenino. Los Europeos así como Mundiales ya se pueden ver televisados por la mejor televisión deportiva - EUROSPORT. Las competiciones Europeas de Clubes, bajo dominio de EHF, a parte de la Champion League, están teniendo más importancia, lo que levanta más interés entre los Clubes de Europa conseguir en sus respectivas ligas las plazas para participación en las Copas. Los Clubes, la absoluta mayoría de las ligas de elite, han pasado a ser Clubes con serios objetivos, con los proyectos de largo plazo, y por lo tanto cumplen con los contratos y obligaciones. Pero a la vez a cambio piden la responsabilidad, sacrificio, profesionalidad y sobre todo la honestidad de las jugadoras a las que contratan.

 

Por tal motivo, pero sobre todo por uno mismo,  lo más importante es que cada jugador disfruta del balonmano, sea un ganador nato, muestra continuas ganas de superarse de si mismo y sea un verdadero profesional. Al final y cabo, la joya de la corona, son los resultados que escriben la historia. Y si eres el participe de esta historia, tendrás la mejor recompensa para todo el sacrificio y sufrimiento que has pasado a lo largo de tu carrera deportiva.

 

Tal y como han ido evolucionado los Clubes  y los Jugadores, los agentes deportivos tenían que seguir la misma línea. Están obligados  a realizar su trabajo más profesional.

Nosotros intentamos trabajar seriamente con cada Jugador y el Club. Estamos trabajando en proyectos de asociación con las empresas mejores de Europa en gestión de marketing deportivo. Queremos crecer para en futuro llegar a ser el mejor en representación deportiva y gestión de marketing deportivo.

 

“Siendo jugadora y guiándome por mi propia experiencia como jugadora profesional e internacional, vi como de importante es tener un buen asesor deportivo. Porque creo que cada jugador profesional debe solo dedicarse estar a la mejor forma posible, cuidarse de si mismo y así cumplir con sus obligaciones deportivas.  Toda la gestión extradeportiva, económica, legal, conclusión de contratos, así como encajar tu perfil como jugador en un equipo, debería llevar tu agente o representante, que tiene mucho conocimiento de balonmano en general” - explica la fundadora y la representante Tatjana Medved.

 

Y por lo tanto, nuestra política de trabajo ante todo se basa en comprensión, respeto y confianza mutua. Tanto entre el Representante y el Jugador, así como entre el Representante y el Club.

 

“Las Jugadoras para mi no son clientes, ante todo son personas, y por lo tanto me es muy importante, a parte del asesoramiento deportivo y extradeportivo, entenderme bien con cada una en particular, para poder ayudar y asesoras todas sus necesidades, de la mejor manera posible.” - concluye Tatjana Medved

 

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor rellene el formulario. Nuestros números de teléfono así como el email, encontrara en pie de cada página.

                                  Gracias por confiar en nosotros !

Copyright © Santa Trade S.L. 2003 - 2009

Nota Legal